¿Puedo embarazar a mi novia con los dedos?

Hace unos días estuve con mi novia, y la masturbe, han pasado los días y mi mente me anda confundiendo con ideas de que ella puede estar embarazada, hasta donde recuerdo, yo no había tocado mi pene, mucho menos estaban manchados de semen, pero mi pregunta es ¿si lo hubieran estado que posibilidades hay de un embarazo por los dedos manchados de semen?

3 Respuestas

Respuesta
1

Es algo imposible tiene q haber penetración con el pene par q eso ocurra tus dedos no expulsan semen y si estuvieran manchados no hay riesgo ya q el espermatozoide muere en contacto con el aire y otra superficie distintas a la de ellos asi q puedes estar tranquilo

Si deseas tratar algo más privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudaré

[email protected]

Respuesta
1

Lo dicho por el usuario anterior. No puedes dejar embarazada a tu novia con los dedos, ni aunque estuvieran manchados de semen, no solo el espermatozoide muere, sino que necesitan el impulso de la eyaculación.

Respuesta
1

Al final, ¿Qué pasó?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas