Cómo conciliar importes con macros?

Quisiera la ayuda de ustedes como expertos para armar la siguiente macro ya que para mi siento que es un poco compleja, se trata del siguiente reto

1. Buscar cada cantidad de la columna "C" de la hoja Bancos, buscar en la columna "G" de la hoja Auxiliar

Si la cantidad buscada se encuentra entonces poner la leyenda "Movimiento conciliado" tanto en la columna E de la hoja Bancos como en la columna I de la hoja Auxiliar

Si la cantidad buscada del banco no aparece entonces la, fecha, descripción e importe cortarlo y pasarlo a la hoja formato a partir de la fila B16

2. Buscar cada cantidad de la columna "D" de la hoja de bancos, realizar, buscar en la columna "F" de la hoja Auxiliar

Si la cantidad buscada se encuentra entonces poner la leyenda "Movimiento conciliado" en la columna E de la hoja Bancos

Si la cantidad buscada del banco no aparece entonces la, fecha, descripción e importe cortarlo y pasarlo a la hoja formato a partir de la fila B31(Nota aqui el importe esta se encuentra en la columna D)

Nota las cantidades no siempre son continuas ejemplo

El primer importe a buscar se encuentra en la columna D2 de la hoja Bancos, pero siempre inician en

El segundo importe se encuentra en la columna C3 de la hoja bancos

, la cantidad de registros a buscar esta determinada por el numero de filas ocupadas en la columna A de la hoja Bancos

Para mejor comprensión tengo el archivo ilustrativo, donde se realizó de forma manual este proceso, solo que es una rutina mensual y los registros son alrededor de 1000 a 2,000 registros

1 respuesta

Respuesta

.

Hola, Cecilio

Acabo de enviarte un principio de solución para este proyecto que planteaste.

Espero que ayude.

Un abrazo
Fer

.