Problema con ventanas rotas de fábrica

Me van a instalar unas ventanas, el problema que hoy me han traído las ventanas a casa y vienen tres con los vidrios rotos, me han dicho que venían así de fábrica y que no las habían visto, que no me preocupe que me cambian el vidrio, lo que quería preguntar es si debería exigirles que me traigan de fábrica unas nuevas con los vidrios bien, o no hay problema porque traigan el vidrio y lo sustituyan en casa. Llevan un bajo emisivo 4/18/6 con argon.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Mario, no hay ningún problema en el cambio de los vidrios, sin necesidad de hacer una nueva hoja ni nueva ventana.

El resultado final, será exactamente el mismo, ni más, ni menos aislantes, ni mejor ni peor funcionamiento.

Ángel te voy a ampliar un poco más la información, esta mañana me dejaron las las ventanas en casa, cuando se estaban ya metiendo en el ascensor para irse me dijeron que había como 4 vidrios rotos que venían de fábrica así y no los vieron hasta ahora y que no me preocupara que los vidrios los cambiaban por unos nuevos.

La cosa esta que luego pensando yo creo que de fabrica no venían rotos, porque si fuera así me imagino que los habrían visto y los hubieran devuelto, también pensaba que se los habían llevado pero luego en casa revisando vi que los habían dejado allí y a sido cuando me ha entrado la duda de si lo que van hacer es un apaño porque los vidrios los han roto ellos y no los envían para fábrica porque es culpa de ellos.

Por tu respuesta me imagino que no haya ningún problema, pero me quiero asegurar, yo he pagado por una ventana nueva, si ellos traen vidrios nuevos a casa y me los cambian la ventana se puede considerar igual que la nueva o es un apaño por muy bien que quede o no se note.

¿Y luego con el tema del gas no habría ningún problema?

Perdona que sea tan pesado, pero quiero tener las cosas claras que no me toque las narices luego mi mujer

Quiero agradecerte por tu tiempo y por la información, he visto que participas y ayudas mucho a la gente, haces una muy buena labor en esta página y es de agradecer

Mario, da igual quien haya roto el cristal, y ojo, romper el cristal, no significa haber roto la ventana.

El cambio de cristal, es sencillo, y dejará la ventana exactamente igual de aislante que antes del cambio.

No se debe cambiar completa la ventana por un cristal roto, es como si por un intermitente roto de un coche, tuviesen que hacer uno nuevo.

Cuando te cambien el cristal, tendrás una ventana nueva, con un cristal nuevo. Como si no hubiese pasado nada de nada.

El gas, al hacer un cristal nuevo, meterán el gas en el cristal nuevo. El cristal viejo, irá a la basura, no se aprovecha nada.