Masa dura en el esternón desde hace meses

Ya Mi mamá tiene 75 años y padece artrosis degenerativa. Tuvo cáncer de mama hace 25 años y fue radiada. Justo en la zona de la radiación parece como si el hueso tuviera un callo. Dice que se percató de esto hace seis meses. No crece ni le duele. ¿Puede ser por su artrosis? ¿O efectos de la radiación? Al paso de los años el pecho se le ha encogido. Su salud es buena y sus resultados de biometrias y química sanguínea normales. No quiero asustarla sin necesidad.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, la artrosis produce deformación ósea! Si tiene artrosis afecta a todos los huesos del cuerpo, pero no todos se deforman al mismo tiempo, ni de la misma manera! No la asustes, y tranquilízala diciéndole la verdad!