Diagrama Denon AVR 550 SD alguien me lo puede pasar

Necesito ese diagrama para intentar arreglarlo, si alguien es tan amable de proporcionarme este diagrama se lo agradezco un saludo

1 respuesta

Respuesta

En esta página puedes descargar el manual de servicio con toda la información http://www.hifiengine.com/manual_library/denon/avr-550sd.shtml pero tendrás que registrarte (es fácil). Si no lo quieres descargar, lo tengo descargado, pero no se como pasártelo por aquí. Mándame un mensaje y vemos como hacerlo.