Dolor pectoral en el pectoral izquierdo.

Soy un chico de 21 años que lleva tres años yendo al gimnasio. El día 28 de Octubre de este año me levanté con resaca por una fiesta que tuve la noche anterior y acudí a la asignatura de esgrima que me imparten en la carrera de arte dramático. Al volver a casa sentí un dolor muy agudo en el pectoral que se trasladó también al brazo izquierdo. Al principio tuve mucho miedo pues creí que era algún problema del corazón o pulmonar. Durante el mes de noviembre me hice varios electros y un análisis de sangre y me dijeron que claramente era algo muscular relacionado con algún mal estiramiento o alguna rotura fibrilar (tampoco me especificaron el que era). Las semanas fueron pasando y note como el dolor pasó de darse en brotes diarios a ser dos o tres brotes de dolor durante la semana, aunque mas leve. Creía que ya estaba desapareciendo hasta que hace tres días (17 de diciembre) me ha vuelto el dolor, siendo un poco más intenso que los últimos días. ¿Qué tipo de lesión puede ser? ¿Es normal que si es un dolor pectoral pase también al brazo? ¿Cuánto tiempo puede durar la lesión?

1 Respuesta

Respuesta

A mi hermano también le paso lo mismo, y es por mal estiramiento o por movimientos bruscos, en dados casos puede ser por el colesterol, pero tu dices que vas al GYM no creo que sea por eso, de igual forma ve al medico y cuéntales el dolor, puede ser una contracción muscular