¿Que ciudad recomiendan para visitar con 2 días disponibles; Berlín o Amsterdam?

Mi novio y yo (27 y 25 años) estamos planeando un viaje a Europa en marzo o mayo, pero tenemos que eliminar algunas ciudades del viaje ya que no nos dará tiempo. Tenemos 2 días y medio disponibles y no sabemos si ir mejor a Amsterdam y si da tiempo brujas ó mejor a Berlín. ¿Para las personas que ya visitaron estos lugares qué me recomiendan?

Respuesta

La verdad es que tanto en Amsterdam como en Berlín tienes mucho por hacer. A mi lo que me gusta de Berlín es la historia de la ciudad, el único problema es que para visitar los museos y la história los sitios no están muy cerca los unos de los otros (tampoco muy lejos). Des de mi punto de vista en Amsterdam los sitios turísticos están más cerca los unos de los otros, lo que quizá te permite visitar más cosas en menos tiempo.

Personalmente creo que con tan poco tiempo cunde más Amsterdam, aunque yo adoro Berlín :)