Extraer Varios Conceptos de un XML

Me gustaría saber como extraer los conceptos de un cfdi contenidos en un xml, he intentado con una función que encontré por ahí, pero esta solo obtiene el ultimo concepto del nodo, y lo que quiero es obtenerlos todos concatenados en una celda, por ejemplo.

Range("A1") ="Concepto1"&"Concepto2"&"Concepto3"

Espero me puedan ayudar por favor o si quiera darme alguna de idea de como resolver esto.

1 respuesta

Respuesta

¿

¿Todavía quieres la ayuda sobre la pregunta amigo?

Si amigo claro aun no he encontrado como resolver esa duda, si tu tienes más información te agradeceré si me la proporcionas. Saludos

Amigo te puedo ayudar para que te lo extraiga todo el xml, y enotra hoja puedes hacer la función que te lo concatene en una celda, de hecho es lo más difícil el pensar como hacerle para extraer el xml mira yo lo hice así . de hecho si gustas me puedes contactar a [email protected] y veremos como lo quieres modificar o tambien mandame un ejemplo o un avance de lo que has hecho saludos

Sub dos()
Dim Archivos, Fila
Application.DisplayAlerts = False
Application.ScreenUpdating = False

Fila = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
With Application.FileDialog(msoFileDialogFilePicker)
.Title = "HECHO POR DARK 1982"
.Filters.Clear
.Filters.Add "Archivos Xml", "*.xml*"
.AllowMultiSelect = True
.InitialFileName = ThisWorkbook.Path & "\"
If Not .Show Then Exit Sub
ruta = .SelectedItems(1)
diag = InStrRev(ruta, "\")
[A1] = (ruta)
Sheets("Datos").Select
ActiveWorkbook.XmlImport URL:=Range("A1"), ImportMap:=Nothing, Overwrite:=True, Destination:=Range("$A$2")
Range("E13").Select

End With
End Sub