Sueño que tengo relaciones con mi amigo

El me gusta desde hace tiempo y la forma de tratarnos mutuamente es bastante curiosa. Estuvimos tres años juntos en la secundaria y ahora que entramos a la prepa casi no lo veo. Mientras estuvimos juntos éramos amigos algo cércanos, ya que nos abrazambamos mucho, nos tocábamos en repetidas ocasiones, nos decíamos " te amo" y varias veces jugueteando quedábamos cerca casi para besarnos. El tuvo una novia recientemente per ella lo corto porque no le gusto la forma de ser de el, no sé si tenga algo que ver con sus características femeninas que a mí en lo personal me gustan. El es el clásico chico galán que juega fútbol, pero siempre fue así de cercano conmigo.

Lo veo una ves cada dos o tres semanas más o menos, pero si hablamos por mensajes más seguido. Soy un año más grande que el

Tengo ya varias semanas que me sueño teniendo relaciones sexuales con el, o aveces sueño que estoy abrazado y que lo beso.

¿Cómo hago para dejar de hacerlo? Me gustaría volver a ser igual de cercano a él, pero mi orgullo y mi pena al mismo tiempo me lo impiden. ¿Cómo le digo que lo quiero?

2 respuestas

Respuesta

Lo más importante es que antes de ir directamente a él e informarle de manera seria sobre el asunto, tienes que prepararte mentalmente para aceptar la posibilidad de un rechazo por su parte, sin que éste afecte a tu autoestima. Cerciórate de que te conoces y te quieres lo suficientemente a ti mismo como para entender que si alguien al que amas te rechaza, seguirás siendo igual de válido y asimilarás esta situación como algo normal que no te infuirá en tu día a día. Si no estás seguro, no digas nada y conócete a ti mismo, sé consciente de lo que vales, de las cosas a mejorar... dedícate tiempo. La tolerancia a la frustración es algo clave que hay que aprender sí o sí para no sufrir tanto.

Si crees que estás preparado, actúa como el hombre adulto que ya eres, prepara un guión, ensaya y queda con él para comunicarle la información, con tranquilidad y sentido común. No reprimas, pues si reprimes y olvidas esta necesidad que tienes de amar a esta persona sin siquiera intentarlo, este material reprimido acaba en el inconsciente y te presionará en diferentes maneras a lo largo de tu vida. Ánimo.

Respuesta

Estas en un dilema, muchos chicos en la escuela, reaccionan parecido, tienen cosas o cositas, sin llegar a lejos, en algunos casos, aun en pueblos y en los sitios de los arrabales, hacen sus cosas, luego ya de adolescentes, lo olvidan y hacen su vida, pero siempre queda alguno, que sigue la tendencia, por que esa es su tendencia . Hay muchachos como puede ser el caso de tu amigo, que sienta afinidad con vos, un poco también el reflejo de lo tuyo, pero eso no quiere decir, que puedas tener algo en serio, y decirle lo que siente, podría provocar su alejamiento, ( ¿o no? ) Tendrías que arriesgarte, lo del sueño, no es cosa del otro mundo, muchas mujeres divorciadas, o separadas, sobre todo en épocas pasadas, tenían esos sueños y algunos tan raros, que no se pueden contar por este medio, es que piensas en eso y haces en el sueño, no es una explicación "brillante", pero es algo . Espero que encuentres la mejor solución, te sugiero prudencia, al menos, trata de saber si el chico tiene gustos como vos. Ste.