Mi gupy embarazada nada de arriba abajo

Tengo una pareja de gupys y mi hembra esta embarazada. Lleva todo el día nadando de arriba para abajo como nerviosa y no se realmente que le pasa, el macho va detrás de ella todo el rato.

1 respuesta

Respuesta

El problema puede venir porque solo tienes una hembra. En guppys es conveniente tener 3 hembras por cada macho. Ya que suele acosar a las hembras y al solo tener una siempre le toca a ella. Si pones un par de hembrad más por lo menos, el problema se solucionará, ya verás.