Como contabilizo una factura a mi nombre si esta la pagara otros

Tenemos un factura de material deportivo emitida a nuestro nombre i CIF, pero la misma sera pagada individualmente ( la parte proporcional ) por cada beneficiario del material mediante recibo que emitiremos a cada uno. Como debo contabilizarlo

1 Respuesta

Respuesta

Pues entiendo que deberá contabilizar esa factura como un gasto y cada recibo que emita como un ingreso o aportación si es una asociación