Llevo tres semanas con los oídos tapados y con ruidos al tragar en ambos oídos

Soy una chica de dieciocho años y hace aproximadamente tres semanas al salir de una examen note que se me había tapado un oído pero al pasar un rato se me paso, al día siguiente se me taparon los dos oídos y empecé a oír como unos crujidos al tragar saliva y como una presión en la mandíbula. Han pasado tres semanas y sigo igual o incluso peor(a veces también me duele el oído derecho un poco), la semana pasada fui al medico y me dieron un expray para echarme una vez al día que se llama nasonex pero como no me ha echo nada, ayer fui otra vez y me dieron antibióticos, pero por ahora no me han echo efecto. Cuando se me taparon los oídos estaba resfriada pero tampoco tuve muchos mocos, solo dolor de garganta, así que no se si puede ser por eso o no.

Necesito saber que puedo hacer para que se me pase ya que lo que me esta pasando es muy molesto y me esta impidiendo hacer una vida normal, sobre todo porque noto que oigo menos y que estoy todo el rato como en una burbuja.

2 Respuestas

Respuesta

La causa de tu taponamiento y resfriado es el consumo de Sal, mira la pagina 21 de este libro para más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Parece que tienes una inflamación de la trompa de eustaquio. Tienes que tener cuidado con el frio, las bebidas frías... Debes de tomar aninflamatorios, ya que parece que esa inflamación de garganta se extendió. Debería verte un otorrino, o al menos un médico de cabecera para verte los oidos y la garganta. A cuidarse toca. Encaja todo lo que dices y hay que bajar esa inflamación para que todo vuelva a la normalidad.