Ayer bebí por primera vez. Tres copas(alcohol y redbull )

Ayer por primera vez probé el alcohol. Tengo 23 años y soy una chica. Llevo ya mucho tiempo teniendo ocasiones para beber pero nunca me atreví. Ayer con unos amigos me lo plantee era voltka ya que me la aconsejaron siendo la primera vez que lo iba hacer.

El sentimiento era estupendo se me Quito totalmente la vergüenza solamente que mentalmente me controlaba (me controlo más de la cuenta)bailamos y nos divertimos

Al ir a dormir me costo reconciliar el sueño

Pensando sin saber en que, y no fue un sueño profundo (últimamente estoy muy estresada con los estudios y tengo mucha dificultad para relajarme aun están do cansada es como si mi mente no puede parar aparte de taquicardia y Disnea)me acosté a las 7 de la mañana y me levante a las 8 y media con temblacion de corazón, no tengo dolor de cabeza pero si siento como un ahogamiento en el pecho como ganas de llorar y claro cansancio ya que llevo despierta desde Las seis del vienes. Pero no llego a relajarme y dormir. Por favor que me a consejos hacer y tam bien si es normal lo que siento.

1 respuesta

Respuesta

Cada organismo responde diferente, quizás sea solo una resaca pero tendría que haber pasado, de todos modos, si aceptas la sugerencia, no bebas más, y si lo haces, que sea en tu casa y con una bebida de bajo tenor alcohólico, esos consejos para que bebas, no es nada bueno, también los que tienen otros hábitos no bueno, aconsejan a otros, es cosa conocida, cuida tu salud, el organismo no necesita alcohol, y se puede empezar de a poco, y luego ser un poco tarde, pero como dije, es solo una sugerencia. Ste.

¡Gracias! Luis

Algunas veces querreos satisfacer la curiosidad de sentir y experimentar algo nuevo . Pero si tiene tendré en cuenta su consejo tiene razón .muchas gracias otra vez