En la prueba de la muñeca me dijeron que me quedaban 3 cm de crecimiento, pero en una radiografía de mi cadera 10 cm. ¿Por que?

Tengo 16 años y estoy confundido ya que me hicieron una radiografía de la muñeca y me dijeron que mis huesos estaban a punto de fusionarse y que me quedaban 3 cm exactos de crecimiento. Pero el otro día me hicieron una radiografía de la cadera y la doctora se sorprendió de ver que los huesos de mi cadera todabía no estaban juntos y que me quedaban por crecer como poco 10 cm. ¿Por qué me ocurre esto?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola George, dentro de mi gran ignorancia en este tema pienso que este contraste o enfrentamiento entre ambas pruebas podría deberse a que la prueba de la cadera es posterior a la de la mano, y por tanto debe ser más inexacta que esta. Aquí podemos ver parte de esta información.

.

He intentado Googlear sin éxito sobre esta dicotomía entre análisis, pero no he encontrado nada concreto, lo siento.

http://www.arcesw.com/carpograma.htm

Ojalá otra persona pueda aclarártelo