¿Dolor punzante intermitente en el lado izquierdo del estomago, en la parte baja?

El susodicho dolor punzante, se ubica donde termina la costilla inferior izquierda y la cintura o cadera, es un dolor punzante aparece y desaparece conforme mi ansiedad sube o baja (no siempre es de esta forma a veces es exporádico), me aparecen pulsaciones y malestar en el pecho y luego mareos algo como vértigo(En ocasiones es cunado estoy acostado y me volteo para ese lado). En ocasiones me da diarrea y a veces se me dificulta la evacuación. Si fueran tan amables ¿estos síntomas se deben a mi ansiedad o pueden ser un aviso de algo más?

2 Respuestas

Respuesta
1

Es verdad que con la ansiedad todo aumenta, eso seguro! Podría ser una inflamación de una parte del colon (diverticulitis) nada grave, pero muy molesto y tendría que recibir medicación!

No se me ocurre otra cosa, repito, no estoy segura!

Respuesta
1

Simplemente tienes una infección que te causa todos tus problemas. En la pagina 52 de este libro tienes muchos remedios potentes para curarte: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas