¿Dolor punzante intermitente en el lado izquierdo del estomago, en la parte baja?

El susodicho dolor punzante, se ubica donde termina la costilla inferior izquierda y la cintura o cadera, es un dolor punzante aparece y desaparece conforme mi ansiedad sube o baja (no siempre es de esta forma a veces es exporádico), me aparecen pulsaciones y malestar en el pecho y luego mareos algo como vértigo(En ocasiones es cunado estoy acostado y me volteo para ese lado). En ocasiones me da diarrea y a veces se me dificulta la evacuación. Si fueran tan amables ¿estos síntomas se deben a mi ansiedad o pueden ser un aviso de algo más?

2 Respuestas

Respuesta

Es verdad que con la ansiedad todo aumenta, eso seguro! Podría ser una inflamación de una parte del colon (diverticulitis) nada grave, pero muy molesto y tendría que recibir medicación!

No se me ocurre otra cosa, repito, no estoy segura!

Respuesta

Simplemente tienes una infección que te causa todos tus problemas. En la pagina 52 de este libro tienes muchos remedios potentes para curarte: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf