Por que tarda tanto en salir su diente?

Mi hijo tiene 8 años, hace aprox. Un mes se le cayo su diente de enfrente superior, se asoma una parte, pero siento que ya tardo mucho a comparación de los otros dientes, me preocupa que sea algo malo, no esta inflamada su encía ni tiene cambio de color, ¿es normal? ¿Y cuánto mas tardara?

1 respuesta

Respuesta

Debería hacerse una radiografía panorámica, para saber como le van a ir bajando los dientes definitivos, a veces hay pequeñas dificultades para que bajen solos y necesitan ayuda, pueden venir un poco "torcidos" por lo que habría que acudir al dentista y/ortodoncista, es importante que lo lleve, porque van a ser sus dientes para toda la vida.