¿Mí novia puede quedar embarazada por un “meter y sacar?

Estaba en casa de mí novia. Nos empezamos a besar, le metí los dedos varias veces, y ella quedó super lubricada. Luego, le introduje mí pene por diez o quince segundos, lo saqué entonces. Después le lamí su sexo y acto seguido le volví a introducir el pene, esta vez solo por cinco segundos como máximo (cabe aclarar que en ningún momento hice movimientos, sólo lo metí y estuve quieto). Estando preocupado, hablé con ella y según me dijo (además, por una aplicación del celular que tiene) que su período llega el 17 (el “meter y sacar” ocurrió el día 14). Estoy muy preocupado. Escribo esto el 15 en la mañana. ¿Puede haber riesgo de embarazo?, y si es así ¿Qué probabilidad hay de qué pase? Le daré de las pastillas postday. Pero, en todo caso, quiero saber toda la información que pueda obtener respecto al caso. Muchísimas gracias, estaré eternamente agradecido con todos los que puedan ayudarme. Si alguien pudiera también darme una página de consulta virtual a un especialista que responda rápido.

1 respuesta

Respuesta

Puede que te se a útil :http://www.rexpuestas.com/secciones/algo-para-ellas/cuando-se-tiene-mayor-posibilidad-de-quedar-embarazada-antes-o-despues-de-la-menstruacion/