(interés Compuesto) De que capital dispondrá la persona al cabo de 10 años a contar de hoy?

¿Cómo están?, bueno necesito urgente de la ayuda de ustedes, este seria el ejercitario...

Una persona efectuará las siguientes operaciones en un banco, hoy depositará Gs. 100000, a los 3 años retirará Gs. 50000 al fin del 6º año depositará Gs. 70000 y al fin del 8º año retirará Gs. 30000. De qué capital dispondrá la persona al cabo de 10 años a contar de hoy. Tasa de interés anual 8% con q= trimestral de interés. (Tratamos de resolverlo con mi grupo pero no pudimos, me seria de gran utilidad la ayuda de ustedes):)

1 Respuesta

Respuesta

Planteadlo, paso a paso, en una hoja de cálculo (Office, Excel, Open Office, etc).