Solo tengo la EGB y quiero hacer un grado superior

Para acceder al grado superior, tengo que hacer una prueba de acceso o bien.. Sacarme la Eso y luego el bachillerato. Soy bastante autodidacta, pero no se si las pruebas de accesos son muy complicadas. Tengo 35 años, por cierto. Y claro, me gustaría no acabar con 50 jejejeje

Mi pregunta es: ¿Qué me recomendáis? Apuntarme a alguna academia que me preparen la prueba de acceso... ¿o sacarme la eso y el bachillerato?

Y ya de paso, pregunto: ¿Se puede sacar el bachillerato en 1 año en lugar de 2?

1 Respuesta

Respuesta

Es una opción personal, pero creo que si lo tienes claro, la vía más rápida es la prueba de acceso a grado superior. Hay institutos públicos que la preparan, el curso comienza en septiembre-octubre y ese mismo curso te examinas.

Por pruebas libres si es posible sacar el Bachillerato en un año, y también la ESO.