Para crear una escuela infantil es necesario ser maestra de e.infantil, ¿O también es posible con el grado en e.primaria?

¿Para crear una escuela infantil es necesario ser maestra de e.infantil, o también es posible con el grado en e.primaria?. Tengo muchas dudas con este tema, si alguien tiene información sobre este tema, estaría encantada de leerle.

1 respuesta

Respuesta

No es necesario ni siquiera ser maestra para crear una escuela infantil, de hecho conozco a varias personas que abrieron este negocio y no lo son. Otra cosa es que tú seas la persona que se encargue de los niños.

Mi intención es ser yo la persona que lleve la escuela, y en ese caso ? Gracias

No estoy seguro de la legislación vigente pero creo que necesitas o bien ser maestra de educación infantil o incluso algún FP específico para trabajar con niños, que ya existen. Con el grado de Primaria no sabría decirte. Lo mejor es que te informes en el colegio de profesores de tu ciudad. Siento no ser de mayor ayuda.