Cambio sistema operativo de windows vista a uno más moderno

Mi ordenado es un packard bell amd atholn dualcore 64x2 5600+ 2,80ghz, con 3070de ram, tengo el vindows vista de 32 bits, he visto que en amazon venden windows 8 originales, ¿puede ser posible?, mi ordenador funcionaria con windows 10, ¿si actualizara el sistema operativo se pierden mis archivos?.

1 respuesta

Respuesta

Para tener windows 10 se tiene que tener windows 7 o superior.

Al tener windows vista, tendrás que formatear el equipo y hacer una instalacacion limpia de windows.

Al no poder instalar directamente a windows 10 y tener que realizar instalación limpia, SI se pierden los archivos. Deberás hacer una copia de todo lo que tengas

¿Pero es posible que sean licencias originales los Windows 7 y 8 que venden en Amazon?, De momento me apañaría

Deberían ser originales.

Tienes que comprar version x32 bits

Puedes mirar en internet, ya que la gente cuelga seriales y hay programas para activar los sistemas operativos (desde windows descárgate la iso y lo grabas en un dvd)

Si descargas una iso, cuando vayas a grabar la imagen, pon la grabación en lo más lento