Piercing en el cartílago de la oreja. ¿Infectado?

Lo que sucede es que hace menos de un mes me hice un arete en el cartílago de la oreja y un amigo me lastimo varias veces hace unos días, mi oreja esta roja y muy inflamada. Me lavo con jabón y alcohol, no tiene pus ni nada pero ya van dos días y sigue sin bajar la hinchazón. ¿Qué hago?

2 Respuestas

Respuesta

En principio si te dieron un buen goloe es normal que este un poco hinchado. Te recomiendo que lo laves con agua y jabón nada más y no pongas alcohol, ya que puede resecar la zona. A mí me suele pasar que como estoy todo el día jugando con el del labio, a veces se inflama un poquito. Usa alguna pomada antibiótica (yo uso diprogenta y va bastante bien) y en tres o cuatro días notarás que está mucho mejor.

Respuesta

Si es una infección coge el polo negativo de un imán y lo pones hacia la inflamación y en un rato la eliminará. Más info sobre imanes en la pagina 41 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf