Poner 2° router tp-link cpe210 para ampliar wifi

Tengo un router Cisco de mi proveedor de internet con wifi pero no me llega bien el wifi a otro piso cercano, entonces he comprado un tp-link cpe210 y lo conecto por cable al router de internet y la cuestión es que si lo configuro como AP funciona bien pero muy lento ...

Quería ponerlo como AP Router pero entonces el wan no da ip... Y le he configurado como dinámico ... Me puedo conectar a el porque tiene dhcp activado pero no Internet... No se que debo configurar más..

1 Respuesta

Respuesta

Sólo tienes que seguir una serie de pasos para ampliar la red wifi de casa con un segundo router wifi. Sigue esos pasos que te indican en losmejoresgadgets.com y si tienes algún problema nos lo comentas. A nosotros nos funcionó.