Windows 10 me pide permisos para casi todo siendo Administrador

Como digo en el enunciado, en todo momento me está pidiendo permisos y el caso es que tengo la cuenta como administrador. Miro en configuración de seguridad avanzada y los administradores tienen permisos y control total en carpetas, subcarpetas y archivos.

Igual me pasa desde otra partición a C que dentro de la misma partición

Por ejemplo voy a vaciar la papelera o, a copiar algo a C: y me dice que necesito permisos de administrador. Le doy a Continuar y ya está pero es una molestia que salga la ventanita tantas veces.

3 Respuestas

Respuesta

Tendrás que entrar en Panel de Control / Cuentas de Usuario / Cambiar configuración de Contrlo de cuentas de usuario y desplazarlo a la parte inferior hasta que ponga debajo no notificarme nunca.

Le das a Aceptar, y luego reinicias y ya no lo vuelve a preguntar.

 G racias zizou05,

Se me ha olvidado ponerlo, el UAC lo tengo deshabilitado, no es ese tipo de permiso el que me pide, cuando vas a ejecutar algún programa (¿Quieres permitir que esta aplicación haga cambios en el equipo?) lo que me pide son permisos de administrador como se ve en la captura.

Supongo que el usuario esta en el grupo de Administradores, hay una forma de activar el usuario administrador, que es en escribir cmd ejecutar como administrador y poner net user Administrador /active:yes, y que Windows 10 tienes.

Sí, el usuario pertenece al grupo de administradores y el usuario Administrador lo tengo deshabilitado desde la consola de Usuarios y grupos locales.

No he habilitado el administrador porque mi usuario lo he ido configurando desde hace tiempo y si ahora lo cambio tendría que empezar de nuevo. Creo que un "usuario del grupo de administradores" tiene los mismos privilegios que el "usuario Administrador", si estoy equivocado y me dices que no son iguales habilitaré la cuenta de Administrador y probaré con esa.

Tengo Windows 10 Pro 64 bits

¿Me puedes decir los permisos que tienes en c:?

Te adjunto una página dónde explican exactamente como cambiar los permisos de una carpeta, en tu caso sería c:

http://shadowdigital.es/error-en-windows-10-no-tienes-permisos-para-resuelto/

Tengo permiso para todo y soy el propietario

¿Usas MS security essentials, y el firewall de windows?

Le estoy muy agradecido por el interés que estás tomando,

No utilizo ninguno de esos, tengo Avira Antivirus Pro y Comodo Firewall

También ByteFence

Puede ser que uno de estos programas este afectando a el acceso a las carpetas, además deberías mirar si el antivirus de windows, esta activado ya que cuando instalas un antivirus no lo deshabilita.

Estoy en ello, todo el mundo dice que es de permisos, pero no es tú caso.

¡Gracias!

El Windows Defender está deshabilitado desde que instalé el Avira.

El tema de permisos es lo primero que pensé, por eso cogí la propiedad y el control total en mi usuario. En las otras particiones no tengo ese problema. He estado leyendo en diferentes foros pero no he encontrado la causa directa del problema.

A ver si se te ocurre algo que pueda estar pasando

Como administrar y cambiar permisos a carpetas y archivos en Windows

Entra en un cmd modo administrador y si estas en raíz, es decir c:\ pones el siguiente comando:

ICALCS /E /G Administrador:F

Vamos a empezar con este

para que lo ponga en raiz cd \

2.- Ejecutar - msconfig vas a la pestaña Servicios, abajo chequear Ocultar todos los servicios de Microsoft y deshabilitar todos. Reiniciar y probar.

Después puedes habilitarlos otra vez.

¿El comando será icacls?, porque icalcs no lo reconoce

Me sale un error, ¿habré escrito algo mal?

C:\>icacls /e /g administrador:f
El primer parámetro debe ser un patrón de nombre de archivo o "/?"

Tienes que ejecutar el cmd como administrador y todo en mayúsculas, excepto el Usuario, te lo había enviado pero no lo ha puesto, y la segunda prueba

Lo he escrito igual con mayúsculas y como administrador, sale lo mismo, a continuación de esa linea sale toda la información y opciones de ese comando.

C:\>ICACLS /E /G Administrador:F
El primer parámetro debe ser un patrón de nombre de archivo o "/?"

ICACLS nombre /save archivoACL [/T] [/C] [/L] [/Q]
almacena las DACL para los archivos y carpetas cuyos nombres coinciden
en archivoACL para su uso posterior con /restore. Tenga en cuenta que no
se guardan las SACL, el propietario ni las etiquetas de identidad.

ICACLS directorio [/substitute SidOld SidNew [...]] /restore archivoACL
[/C] [/L] [/Q]
aplica las DACL almacenadas a los archivos del directorio.....................................................

Ahora mismo tengo todos los servicios deshabilitados (menos microsoft) continúa pidiendome permiso de administrador

Por si te da alguna pista también me ocurre a veces, no siempre, cuando hago la copia de seguridad sale el famoso error 0x80007005 acceso denegado

Descargate el regcure desde http://www.paretologic.com/product/regcure-pro/  y pasalo.

Ya me dices

Y después te descargas malawarebytes free y lo pasas.

El regcure no lo he podido instalar porque me lo bloquean el Anti-Malware y el Avira que tengo (lleva archivos .dll de adware), pero lo he mirado y es parecido al que yo utilizo jv16 PowerTools, son programas de limpieza, mantenimiento y búsquedada de errores en el registro. Eso lo tengo bien porque de vez en cuando lo paso y reviso si sale algo mal.

El malawarebytes lo pasé por si detectaba algo que no hubiera detectado ya con el ByteFence pero salió limpio.

¿Actualizaste a Windows 10?

No, la instalación es limpia en una partición formateada. Lo que si me dió bastantes problemas al principio porque dejaban de funcionar la tienda, el botón inicio y el botón mostrar escritorio (ya hace semanas que no ha vuelto a fallar)

Lo tuve que reinstalar una vez, porque restaurándolo continuaba el problema, y en varias ocasiones reparar con los comandos:

Get-appxprovisionedpackage –online | where-object {$_.packagename –like “*windowscommunicationsapps*”} | remove-appxprovisionedpackage –online

Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml”}

Dism /Online /Cleanup-Image /ScanHealth

Dism /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

El sfc /scannow no encontraba ningún error

Pon el grupo de administradores, para c:\, ya que Administrador, es sólo el usuario.

Sigo buscando

Respuesta

Sé que mi comentario llega un poco tarde pero a mí me pasaba lo mismo. La solución que encontré fue la siguiente:

Hace un tiempo no tenía los constantes avisos para permitir la eliminación, creación o modificación de algún documento o carpeta. Todo comenzó en el momento que instalé un antivirus llamado Bitdefender. Lo único que tuve que hacer fue entrar de nuevo al antivirus, en el caso de Bitdefender (desconozco si es igual para los demás antivirus) fui al apartado de "Características" en Protección y, posteriormente, desactivé la opción de "SAFE FILES" que es la encargada de "proteger todas las carpetas del sistema y limitar el acceso de aplicaciones".

Respuesta

Hay un efecto CURIOSO en windows ... los EXE que se llamen install ... siempre pide permiso de administrador ... si has desarrollado un programa y eliges como nombre installTools.exe ... siempre te pedirá permisos de administrador para ejecutarlo...

Si le llamáis IN-Tools.exe ya no solicita permisos.

Salud

                Jorge

La pregunta no admite más respuestas