Lattoflex Ultimate: firmeza media o firme

Hemos probado el colchón lattoflex ultimate drycool y tenemos duda en la firmeza.

Yo mido 158 y peso 58kg y mi pareja mide 175 y 85 kg. No queremos coger firmeza dual, así que necesitamos encontrar una que se adapte a ambos. Este colchón tiene 4 firmezas, así que eliminamos las dos de los extremos y la duda sería entre la firmeza media o firme.

El tiene menos problemas a la hora de dormir. Entiendo que para mi en principio sería firmeza media y para él firmeza firme, pero como a él le da igual (no tiene molestias y dormiría en cualquier sitio), había problema en que él usara firmeza media, a la hora de deformar el colchón o algo así. Nos preocupa la durabilidad del colchón, también si quizá incluso para mi sería demasiado blando el "medio", porque sufro dolores de espalda. Solemos dormir de lado o bocaabajo.

1 respuesta

Respuesta

Según sus complexiones y la escala de Lattoflex ambos están en la firmeza media (aunque uno este mas cerca del suave y otro del firme).

Si el tiene menos problemas, lógicamente inclinaría la balanza hacia usted.

Lattoflex utiliza materiales de alta calidad, y aunque se decidan por la firmeza media tiene una alta durabilidad.

Recuerde cada cierto tiempo girar el colchón de cabeza a pies para aumentar la duración.

Por su complexión durmiendo de lado le recomendaría la firmeza media.

Le recomiendo que intente evitar el dormir boca abajo ya que para el cuerpo esta es la peor posición.

Si aun así duerme mucho boca abajo, se recomendaría aumentar un nivel de firmeza (aunque insisto que la primera recomendación es evitar dormir boca abajo).

Espero haber resuelto sus dudas, si tiene alguna otra quedo a su disposición.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendasomnium.es

Muchas gracias por la informacion.

El colchon al ser de 180 con el tiempo no se deformara al ser firmeza media y pesar mas mi pareja (85kg) verdad? entiendo que son gamas altas y no deberia ocurrir.

Aparte, algun consejo sobre que almohadas elegir? gracias

Todos los colchones con el paso del tiempo se van estropeando.

Al ser de alta calidad tardara muchos años, recuerde importante cada cierto tiempo rotar el colchón de cabeza a pies.

Para la almohada en función de la posición al dormir, y la complexión, si duermen de lado, mejor una un poco mas alta y un poco mas firme, si es mas boca arriba alguna un poco mas baja.

Pruébenlas con el colchón en la firmeza exacta.