¿Cómo puedo disminuir la estatura?

Soy mujer y siempre he tenido ese problema de que todos digan que estoy muy alta, para ser mujer, y naturalmente recibo apodos como la niña gigante, he intentado en diferentes páginas pero, en todas he recibido que me digan que me acepte tal y como soy pero, no es tan fácil y me da miedo que se me dañe la alimentación debido a eso, ya que he intentado eso de quitar el zinc y no funciona, también lo de las pesas y no he visto muchos cambios, hasta intente con mensajes subliminales para disminuirla, es que no me gusta que de todas mi amigas se la gigante, la patilarga, por que el problema es que no es parejo si no que son mis pies que son terrible mente largos, por favor ayudenme y espero no recibir respuestas que digan eso de aceptarme,

Les pido que me

2 Respuestas

Respuesta

Se me olvido decirles que tengo 13 años o sea que voy a crecer más y mido 1.65

Respuesta

A ver, la hormona del crecimiento depende del potasio https://books.google.es/books?id=IPb3VjJFpxoC&pg=PA251&lpg=PA251&dq=potasio+hormona+del+crecimiento  Si tomas mucha sal que tiene sodio disminuirá el potasio y crecerás menos, es lo que me ha pasado a mí por tomar mucha Sal. Eso sí la Sal es mala para la salud http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf  Para más info sobre salud mira el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

De todas formas si dependes de lo que te digan los demás te va a ir muy mal en la vida.

Tampoco tomes lacteos claro que tiene hormonas del crecimiento para el ternero.