Como procedo si no hacen la transferencia del vehículo?

Resulta que hace 2 años vendí un vehículo a una persona. Inmediatamente hice la denuncia de venta y el comprador se comprometió a hacer la transferencia, pero resulta que el mismo no sólo no hizo la transferencia sino que nunca pago las boletas de patentes y sumado a esto vendió el vehículo a un tercero. ¿Cómo debo proceder ya que sigo figurando como el titular del vehículo por lo que las boletas se siguen acumulando y todavía soy responsable por si llegan a tener algún accidente vehicular? Hoy me siento seriamente perjudicado por estas personas.

1 Respuesta

Respuesta

Si se tratara de un vehículo en España debería vd dirigir un escrito a la Jefatura de Tráfico haciendo constar que ese vehículo no es de su propiedad porque lo vendió a XXX y acreditando esa circunstancia con los medios que tenga a su disposición.