Alarma de securitas sin conexión

Tengo una alarma verisure dada de baja en la empresa, la utilizo como alarma interna para por la noche. Quisiera saber si puedo vincular dos cámaras nuevas que me ofrecen de segunda mano, a mi central y como.

Ya que una de las que tenia se sulfataron las pilas y esta irreparable.

3 Respuestas

Respuesta

Es lo que tiene comprar un sistema en el que no tienes posibilidad de códigos de instalador y que sólo puedes conectarlo con ellos.

Respuesta

Como bien te comentan, son sistemas fabricados por y para ellos mayoritariamente, por lo tanto cerrados a programarlos ellos y usarlos conectados únicamente a ellos...

Respuesta

Olvidate de hacer cualquier gestión con una alarma de Securitas, por varias razones... primera porque necesitas código de instalador para entrar en programación y no te lo van a dar, segunda porque todo su material es especialmente hecho para ellos y no encontraras recambios ni nada que se adapta a su central y tercera que en el momento que se te estropee nadie te la va a venir a reparar ya que como te he dicho solamente ellos tienen acceso. Siento tener que decírtelo así, pero es la realidad. Saludos. Toni.