Soy muy flaca y quiero ganar peso ¿Qué tendría que hacer y qué no?

Soy muy flaca, siempre lo fui. No es una cosa que me obsesione, pero me gustaría verme más saludable. No quiero quedar gorda, sólo quiero estar un poco más grande. Creo que tengo tiroides y pronto iré al médico para regularlo.

He estado haciendo mucho ejercicio, porque también quiero tener un poco más de fuerza, no sé si eso podría evitar ganar peso, o si tengo que hacer un tipo de ejercicio.

¿Afecta a mi peso que no duerma por las noches? ¿Qué comidas me harían bien para esto?

2 respuestas

Respuesta

Si tienes algún problema medico, lo primero es hacerte ver, comentale lo de tu peso, para ver que te recomienda. Suponiendo que puedes hacer ejercicio o te de alguna dieta, hace una rutina variada, con ejercicios de fuerza, y algo de cardio, si hay algún entrenador que pueda verte y aconsejarte, mejor para no hacer las cosas mal, siempre se puede mejorar algo sl el físico, no importa cuan delgada seas, el dormir poco en generral puede afectar por que se come de más, pero no en todos los casos, y las comidas que necesitas, dado que no vas a practir deporte extremo, es una alimentación normal, donde entren todos los elementos(salvo indicación medica) aprox 50/88 % hidratos, 15/25 proteínas, resto grasa. Sds.

Respuesta

I. Hola.

Bucheza, por mi parte siempre sugiero utilizar el método de esta página, perdón por ser tan pesado.

http://transformer.blogs.quo.es/2015/03/17/la-nueva-operacion-transformer/

http://transformer.blogs.quo.es/operacion-transformer/

Una dieta para ganar masa muscular puede ser esta.

https://www.elblogdelasalud.info/dieta-para-aumentar-masa-muscular/257

Creo que no, el sobre peso sí puede llegar a interferir en el sueño, pero estar delgada o delgado no, al menos hasta donde sé.

Un dato curioso; al contrario de lo que popularmente se piensa, dormir mucho no nos hace engordar más..

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/05/120501_dormir_mucho_obesidad_men.shtml

Mucho ánimo.