Mi pez betta esta todo el tiempo al fondo de la pecera y no come

Tengo un pez betta desde hace dos semanas y ayer rompí su pecera por accidente y lo puse en una jarra de cristal.

Cuando se rompió la pecera el estaba adentro y se callo al suelo y lo tuve que recoger con mi mano (estaban limpias acaba de cambiar el agua) y colocarlo en la jarra.

Lleva un día en la jarra de cristal y se mantiene en el fondo sin moverse y tarda mucho en comer no lo hace con la rapidez de antes o aveces ni come solo se acerca un poco y la deja allí.

Le doy de comer 3 bolitas dos veces al día diariamente.

¿Puede qué la caída de la pecera lo afecto mucho?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser un problema de adaptación al cambiarlo de pecera. O puede ser que se haya llevado algún golpe.

¿Cada cuánto cambias el agua? ¿Cómo tratas la misma?

¿Tiene espacio para moverse en la jarra?

No, no tiene mucho espacio para moverse.

Cambio el agua cada dos 2 y le pongo 2 gotas de neutra B

Uno de los problemas podría ser ese, la falta de espacio.

¿El pez esta bien externamente? ¿Tiene las aletas bien etc?

Respuesta

Una cosa mi pez betta ayer salto de su pecera yo rápidamente lo volví a meter en su pecera pero al día siguiente estaba sin fuerzas para nadar i se queda en el fondo intentando subir pero no puede no se si come pero estoy muy preocupada que puedo hacer

Podría ser por el golpe