Tengo la ceremonia de graduación de mi hermana, como cabo de la fuerza aérea, es algo formal y la verdad soy cero vestidos!

La ceremonia es algo formal no de gala, y la verdad como dije no soy de usar vestidos es como para ya señoras y no chicas de no edad (20 años) y aún estoy en blanco la verdad nose que usar, ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Hay unas monoprendas muy lindas si no te gustan los vestidos, quedan muy bien para eventos formales y para cualquier edad; otra opción clásica es un traje, si es al cuerpo queda más femenino, y bueno, también hay vestidos simples que siempre quedan bien, como alternativa puede ser una pollera con una camisa o blusa; no olvides unos lindos zapatos y algún accesorio si hace falta.