Está infectado el piercing del ombligo?

Tengo el piercing del ombligo hace un mes/mes y medio, lo tengo rojo por la parte de arriba y oarece que está irritado. A veces tengo como una costa amarillenta en la bola de abajo, en el metal, y también me da sale como una especie de líquido amarillo, que parece pus. Normalmente no me duele, me lo lavo dos veces al día, por la mañana con jabón neutro y por la noche suero. Mi pregunta es:

Está infectado? // Si lo está, qué puedo hacer oara que se cure?// Si no lo está, cómo puedo prevenirlo?

2 Respuestas

Respuesta

Consigue un imán y pones el polo negativo hacia la infección y el campo magnetico la eliminará. Más info sobre imanes en la pagina 41 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Por lo que comentas, parece que debe estar infectado, y si sale pus (liquido amarillo)deberías ir al médico para que te recete algo según su conveniencia, antes de que tengas que retirarlo definitivamente! Mientras procura echar povidona yodada(betadine) 3 veces al día, y mantén la zona, lo mas seca posible, no arranques costra, porque salen por un motivo(taponar la salida de sangre).