Como soluciono humedades en paredes interiores?

Acabo de comprar una casa con 8 años de antigüedad sin haber sido habitada. Justo debajo de varias puertas de aluminio exteriores me entra agua y no se por donde y debajo de una ventana de aluminio me ha aparecido una gran mancha de humedad. Todo después de una tormenta que hubo. La silicona del borde del aluminio parece que está bien. No se que hacer si impermeabilizar la zona de la pared exterior que rodea las puertas, las uniones de la pared, o la silicona. Tampoco se si llamar a albañiles o especialistas en carpintería de aluminio por si las gomas estuvieran estropeadas, lo curioso es que solo son algunas. Por cierto la ventana tiene un alfeicer de azulejo y a lo mejor filtra por esas juntas aunque tampoco tienen mala pinta.

2 Respuestas

Respuesta

Sigue buscando grietas en el exterior ya que desde el exterior esta la mejor solución, siliconar, rejuntar e incluso poner un perfil pegado tipo angulo

Respuesta

Desde luego que tienes que recurrir a un instalador de carpinterías metálicas.