Mi hermana me pidió masajes en sus pies

Mi hermana me pidió que le haga masajes en sus pies me dijo que le dolían mucho por caminar, le hice los masajes pero ahora ya me inventa cualquier cosa para que le haga masajes y lo que me saco de onda fue que la ultima vez puse sus pies en mi regazo para estar un poco más cómodo pero después ella me puso sus pies en los labios yo me enoje y le di una cachetada a su pie para sacarlo también le grite que se vaya y ahora cada vez que me ve agacha la cabeza o mira hacia otro lado como si estuviera avergonzada pienso que me pase pero fue por impulso que puedo hacer para arreglar las cosas ya le dije que lo sentía por gritarle y la ´´cachetada´´ y me dijo que esta bien y ella también se disculpo pero sigue estando avergonzada y no me mira a los ojos

2 respuestas

Respuesta

Mira, a cualquiera le gusta que le hagan masajes, es relajante, es una muestra de afecto, quizás tu hermana no solo quería el masaje, sino que le falta afecto, y te jugo una broma con eso de los pies, pero no era necesario, vos lo reconoces, ahora que llegan las fiestas de fin de año, regálale algo, no tiene que ser algo "grande" ni caro, solo para demostrale que la quieres, un perfume, un juego de jabón, lo que a ella le guste. Es mejor que se arreglen, es muy, muy triste pelearse entre hermanos, aquí tenemos a un escritor muy conocido, autor del libro Martin Fierro, en el dice en una parte lo siguiente:

Los hermanos sean unidos

Por que esa es la ley primera

Tengan union verdadera

En cualquier tiempo que sea

Por que si entre ellos pelean

Los devoran los de afuera

Y vaya que si lo habré visto, que no les pase a ustedes.

Que tengan una muy feliz Navidad y Año Nuevo.

Respuesta

Las peleas entre hermanos son comunes, te aconsejaría comprar palomas y refresco e invitala a ver su película favorita en la sala, dile que quieres que todo vuelva a ser como antes y las cosas mejorarán, ya verás ;)