Hay riesgo de embarazo si tengo relaciones 4 días después de la inyección

Tengo una duda enorme y necesito ayuda.

Lo que pasa es que una semana después de mi periodo me aplique por primera ves la inyección y eso es una de las primeras cosas que me preocupa porque dicen que se debe aplicar durante los días de menstruación.

El punto es que como me la aplique una semana después el doctor me dijo que tenia que estar 5 días mínimo sin tener relaciones.

Yo no me espere los 5 días y al cuarto día tuve relaciones . Mi pregunta es si hay riesgos de embarazo estoy muy asustada.

También no me cuide pero fue un momento muy corto en el que tuvimos relaciones.

1 Respuesta

Respuesta

Considero que deberías realizarte una prueba de embarazo.