¿Libros electrónicos que leen ePub?

Les cuento, me he comprado recientemente un reader el bq cervantes 3 esta muy bien pero lo he regalado . El caso es que me he comprado otro que ENERGY SYSTEM SLIM HD tiene botones laterales ya que me parece más cómodo de utilizar y mi duda es que no me lee los ePub ( SON LOS MISMOS EPUB QUE TENIA METIDOS EN EL BQ CERVANTES).

En las características pone que si lee ePub pero en este caso los mismos ePub que tenia metidos en el bq cervantes no me los lee.

Mi duda es que quiero un libro electrónico que tenga botones que no sea táctil y no tenga wifi y lo más importante que lea los ePub que me descargo.

¿Cuál me recomendáis? No me importa eu sea algún modelo antiguo

2 Respuestas

Respuesta

No deberías de tener problemas para leer epub de uno en otro al no ser que no sea compatible con dichos ebooks.

Si tienes problemas para leerlos, aquí te dejo un interesante enlace para convertir cualquier formato de ebooks en otros (en tu caso epubs): http://ebook.online-convert.com/es

Respuesta

jon martin

Yo tengo un Kindle Paperwhite básico, tiene tres botones frontales y dos a cada lado, el Wi-Fi se puede deshabilitar, no es touch-screen, yo es el que recomiendo para los que realmente están interesados en un e-reader que sea solo eso, un e-reader.

Sin embargo, te recomiendo que antes de comprar nada descargues un programa que se llama Calibre (https://calibre-ebook.com/) que es un gestor de biblioteca digital y te permite convertir casi cualquier formato de tu computadora al que requiere el dispositivo de una manera muy sencilla y automática.