Una persona me acusa de haberla tenido sin contrato y nunca llego a trabajar para mi

Soy el dueño de un estudio de tatuaje, queríamos tener a otra persona en plantilla pero que fuese autónoma, esta persona nunca se llegó a sacar el autónomo y tampoco llego a trabajar con nosotros y ahora después de tres meses me acusa de que la tuve sin contrato trabajando. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si no ha estado trabajando ningún día no se preocupe. Ella tendrá que demandarlo y probar para conseguir algo.

Puede contactar con nosotros si necesita asesoramiento en [email protected]

¡Gracias!

además durante esa temporada yo estuve de baja por operación

De nada. Te invitamos a que nos sigas por facebook si te hemos resuelto la duda: https://www.facebook.com/segurabelmonteasesores