Embarazo y pastilla del día después

En La segunda vez( segundo mes) que use el anillo me lo saqué para tener relaciones y se me olvidó ponérmelo después de las 3 horas. Me lo puse a las 5 horas aproximadamente. Me tomé la pastilla del día después. ¿Ahora han pasado 5 días y volví a tener relaciones (eyaculación interna) es posible que quede embarazada? ¿Puedo tomar la pastilla del.día después de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno la pastilla del día siguiente si la puedes usar las veces que tengas relaciones sexuales. Pero desbes tomarla dentro de las 48horas(2dias) puesto que él espermatozoide puede vivir 2 días. Entonces yo no le veo él problema a que no la utilices.

Si no usas ningún método anticonceptivo si puedes quedar barazada. Pero si los usas ya sea él preservativo o la pastilla no quedaras embarazada.