Obligación de trabajar todos los festivos?

Trabajo en comercio de panadería, i me obligan a trabajar todos los festivos, incluso si coincide en mi día de libranza.

Tengo entendido por algunos compañeros, que nos hicieron firmar un documento de total disposición a la empresa en festivos, que no estoy segura de haber firmado. Pueden hacerlo, ¿y obligarme a trabajar todos los festivos?

1 Respuesta

Respuesta

Deben de respetar el descanso semanal y el diario. Además, tales días deben retribuírselo conforme marque el convenio colectivo.

Le recomendamos que se asesore con un profesional.

Nuestro contacto es: [email protected]