No se si tomar o no la pastilla del día siguiente.

Tuve relaciones con mi novio y usamos un preservativo pero este se rompio al momento de la eyaculación, al otro día me bajo ya que soy regular y me baja a principios de mes y estoy indecisa aún entre tomarme o no la pastilla de emergencia pues tengo miedo tanto a los efectos secundarios de la píldora como miedo a quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

No es necesario que la tomes, al otro día tuviste tu menstruación, para que se de un embarazo debes estar en tus días fértiles