Tuve relaciones y creo que me transmitió una enfermedad ¿Que puede ser?

Tuve relaciones esta mañana, dia 9. En el acto de estar haciéndolo tuve un sangrado muy fuerte como si me hubiera llegado la regla, no le di importancia y seguí. Me pareció extraño ya que no era mi día. Mi ultimo periodo fue en Noviembre 14 y se me fue un 18, ahora tengo que esperar hasta el 16. También mis dudas me llevan a que pueda ser por la perdida de un bebe el 10 de Octubre del año pasado (2015) o por la infección urinaria que tenia hace dos semanas..¿Tiene algo que ver con mi sangrado? Otra cosa mientras estábamos en pleno acto me dolía un poco y cuando terminamos no me bajo mas. Pero ahora me duele muchísimo y tengo hinchado. No me cuide y no tengo relaciones hace como un año. ¿Cuáles pueden ser las causas de esto? Es de suma urgencia.

2 respuestas

Respuesta

Pues si tienes alguna infección te recomiendo que consigas productos naturales que los hay muy potentes, los puedes ver en la pagina 52 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es un tema delicado, ni un especialista podría contestarte, pueden ser alguna cosa que dices o varias, te sugiero que vayas a un medico, si vives en le c autónoma, y no tienes o social o prepaga, hay alternativas, pero no dejes pasar, sea lo que sea, mejor que te vea un profesional. Ste.