Tuve relaciones pero no me cuide, estoy planificando con el jadelle pero por precaución tome la postday

Hace aproximadamente 20 días tuve relaciones con mi novio, no nos cuidamos porque tengo el jadelle hace dos años, sin embargo me entró el miedo y por precaución tome la postday, una semana después de eso me bajo pero no era mucha y duro poco, y ahora llevo 4 días donde me están bajando como unas manchas cafés pero no me baja mucho, sólo un poco, y quiero saber si la pasta hizo efecto o estoy embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

No estás embarazada por el Jadelle, la pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre el flujo.