Quedó un poco menos de la mitad del condón en mí pene y el resto en la vagina de mi novia, ¿Hay riesgo de embarazo?

Este miércoles tuve relaciones con mi novia y cuando estaba usando el segundo condón decidí ir fuerte y rápido y cuando acabe y retire mi pene de su vagina vi que el aro estaba un poco más arriba de la mitad antes de llegar a la cabeza del mismo y el resto quedó colgando por así decirlo. ¿Puede haber riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta
1

¿Eyaculaste? ¿Ya llevabamos mucho tiempo con el condon roto o te diste cuenta imediatamente?

* llevabas 

Sí eyacule. No estaba roto, simplemente se corrió el aro de la base de mi pene hasta pasando la mitad del mismo, cuando eyacule lo retiré y estaba así como te digo. Gracias por responder 

Pues no creo que haya posibilidad, igual la próxima ten más cuidado.

Respuesta
1

Solo existe riesgo de embarazo si ella se encontraba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.

Con los datos que proporcionas no es posible si salió semen o no, así que no podemos utilizarlo como parámetro.

Gracias por contestar, eyacule y retire mi pene con el condón en el estado que describo, a ella le viene este martes así que supongo que no estaba en sus días fértiles

Esperemos que llegue.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas