Quedó un poco menos de la mitad del condón en mí pene y el resto en la vagina de mi novia, ¿Hay riesgo de embarazo?

Este miércoles tuve relaciones con mi novia y cuando estaba usando el segundo condón decidí ir fuerte y rápido y cuando acabe y retire mi pene de su vagina vi que el aro estaba un poco más arriba de la mitad antes de llegar a la cabeza del mismo y el resto quedó colgando por así decirlo. ¿Puede haber riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

¿Eyaculaste? ¿Ya llevabamos mucho tiempo con el condon roto o te diste cuenta imediatamente?

* llevabas

Sí eyacule. No estaba roto, simplemente se corrió el aro de la base de mi pene hasta pasando la mitad del mismo, cuando eyacule lo retiré y estaba así como te digo. Gracias por responder

Pues no creo que haya posibilidad, igual la próxima ten más cuidado.

Respuesta

Solo existe riesgo de embarazo si ella se encontraba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.

Con los datos que proporcionas no es posible si salió semen o no, así que no podemos utilizarlo como parámetro.

Gracias por contestar, eyacule y retire mi pene con el condón en el estado que describo, a ella le viene este martes así que supongo que no estaba en sus días fértiles

Esperemos que llegue.