Duda sobre contrato eventual en tienda china

Quería saber si me pueden ayudar. Me han hecho un contrato el día 23 de noviembre (eventual por circunstancias de la producción) y sigo a día de hoy. El trabajo es en una tienda de móviles y accesorios china. Tengo una retribución de 600€/mes y trabajo de lunes a sábado (a jornada completa). Quisiera saber si es legal este contrato porque siento que no es muy justo...

1 respuesta

Respuesta

Es legal porque cobra por debajo del salario mínimo. Además, seguramente su contrato este en fraude y deba de ser indefinido. No tiene por qué soportar ese perjuicio. Le recomendamos que contacte con un profesional.

Ya... El problema es que la nómina la firmé porque se explicó mal lo que me había pagado. Le entendí que faltaban otros 200€ que me ingresaría por banco, pero luego le pregunte y me dijo que no, que ya me había pagado... El pago lo hizo en mano. Ahora bien, se supone que los 11 días que he trabajado me los tiene que pagar como es legalmente... Sino si que voy a denunciarlo... Es lo correcto, no?

Correcto, firme como no conforme otra vez.

Puede seguirnos en nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/segurabelmonteasesores