Llevar muebles en camión de la empresa

Quiero llevar unos muebles ya montados que he comprado en el camión de la empresa, el camión se utiliza para llevar piezas de metal, etc.. ¿Me pueden multar?

Vivo en España.

1 Respuesta

Respuesta

Te hablo por la experiencia propia de los que paso a nosotros, en nuestra empresa. En principio, si cargas correctamente, y no llevas nada abierto o conduces de forma que llames la atención a los agentes de trafico puede no pasar nada. Pero a un compañero mío lo multaron por lo mismo, ya que los muebles no estaban dentro de la actividad de la empresa. Por otro lado te dire que muchas veces yo me he llevado furgonetas de la empresa para llevar cosas diversas y nunca me han parado y si lo hacen digo que es de la empresa.

La multa de cuanto seria? el camión esta abierto por detrás.

A mi compañero fueron 25.000 pts, pero nunca a vuelto a pasar