¿Test positivo y regla? ¿Es posible que siga embarazada?

Estuve buscando un embarazo lo cual no me cuide los Días de ovulacion. Mi última regla fue el 2 de noviembre tuve un retraso y dos test positivos muy claritos. Luego de Una semana me bajo flujo marrón y a los dos días rojo me hicieron Una eco y dijeron que solo se ve un punto que puede ser el bebe pero es muy pronto que esperara otra semana. La cuestión es que sigo sangrando pero sin cuavulos. Tengo miedo de no tener bebe. ¿Puede ser que siga embarazada por más que sangre? ¿Qué me recomienda?

1 respuesta

Respuesta

Hola Cecilia Botto

Quizá presentas un aborto espontáneo, recomiendo una consulta urgente con tu ginecólogo para una adecuada valoración.