Alteración de Resultado Subunidad Beta

El día de hoy fui a hacerme la prueba de la Subunidad Beta Cualitativa, la chica que me extrajo sangre me preguntó la fecha de mi última menstruación y como estaba muy nerviosa le dije que había sido a fines de agosto cuando en realidad fue a fines de septiembre, mi duda es si al haber brindado este dato erróneo el resultado puede verse alterado.

1 respuesta

Respuesta

Hola Ayelén Altamirano

El resultado de ninguna manera se verá afectado, solo es para cotejar lo que se obtenga con la información que proporcionas.