Tuve una practica de riesgo con desplazamiento de preservativo y estoy bastante agobiado

Hace 3 días mantuve una relación sexual con desplazamiento de preservativo, cuando me di cuenta me lo coloqué correctamente, no hubo rotura, pero la verdad que de tanto pensar ya estoy distorsionando un poco la realidad.

Me gustaría saber si he corrido algún riesgo de contraer alguna enfermedad.

1 respuesta

Respuesta

Mientras estuviera en todo momento el glande protegido con el condón, no supone ningún riesgo de contraer el vih.

Con respecto a la pregunta anterior, hoy he ido al médico y me ha dicho que tengo una uretritis, me han realizado un exudado uretral, hasta dentro de dos días no me dan los resultados .no entiendo nada, si utilice el preservativo (aunque tuve desplazamiento), creo que me estoy obsesionado demasasiado, que puedo hacer?, muchas gracias

Una uretritis no es una infección de transmisión sexual. Por tanto, como te comentaba, debes estar tranquilo al respecto.

La pregunta no admite más respuestas