¿Podría quedar embarazada si fui al baño y me sequé...?

Con mi novio estábamos rozándonos con ropa y el se movía como si estuvieramos teniendo verdaderas relaciones, luego de eso no pasó nada más, pero no sé realmente si el por ejemplo botó líquido y eso llegó a mis pantalones porque luego de eso me toqué y mi pantalón estaba seco y luego de unos 10 min fui al baño y me sequé con la misma mano con la que me toqué el pantalón ¿pudo haber pasado algo ahí?

1 respuesta

Respuesta

Es imposible que quedes embarazada solo por roces y aun más si ambos estaban usando ropa.

pero luego , si me sequé con la misma mano cuando fui al baño? tampoco hay posibilidades?

Los espermatozoides mueren en cuestión de minutos, no hay ninguna posibilidad, enserio.

Aunque me hubiese tocado el pantalón justo antes de orinar?

Es más, si no es en minutos, los espermatozoides viven segundos fuera del cuerpo humano.

No sobrevivirían en un ambiente como lo es la tela de un pantalón.

Y aparte, no hay embarazo sin penetración, hay MUY pocas probabilidades de embarazo si hay roces y eso si no se esta usando protección y es contacto genital con genital muy directo en la vagina.

Te puedo asegurar que si las cosas pasaron como tu dices, no estas embarazada.

No se sí es por los nervios o que , pero mi menstruación me llegó muy abundante y ahora es super poquita y eso que este es el cuarto día :(

si no es por embarazo ,entonces que ?

Si tu periodo llegó el embarazo queda descartado, y más si el sangrado llego abundante, con características de menstruación, y el día que debía llegar.

Los nervios, la ansiedad y el estrés pueden hacer que tu periodo llegue o muy abundante o lo contrario, demasiado ligero. También puede hacer que se te atrase o que llegué de un color muy oscuro.

Y como dices, es el cuarto día, lo normal es que los primeros tres días sean los más abundantes de tu regla. Igual eso depende mucho de tu flujo.

Créeme, lo mejor es relajarse y tranquilizarse, te aseguro que no estas embarazada, todo esto lo están provocando los nervios.

Se me cortó totalmente la menstruación 😪

Son los nervios, creeme.

Te recomendaria que te hicieras una prueba de embarazo, asi te saldra negativa y te relajaras.

Querida , creo que después de orinar , me lavé esa zona ...hay algún riesgo ahí si tenía algún espermatozoide en la mano ?

No existe tal cosa como que un solo espermatozoide que estaba en tu mano pueda llegar a tu vagina, entrar y embarazarte.

Como dije, los espermatozoides mueren en segundos fuera del cuerpo humano, te llego el periodo y eso descarta un embarazo.

Ademas, es IMPOSIBLE un embarazo solo por roces.