Pasar de una celda a otra con macro

Quisiera que meayuden con este tema:

Tengo una hoja en la cual estoy implementando un formulario, no quiero hacerlo en formulario desde vb, solo quier hacerlo en una hoja, el detalle es que quisiera saber si se puede dar ENTER y saltar a otra celda especifica, tengo las siguientes celdas el cual quisiera que siga la siguiente secuencia al dar ENTER:

E9>E13>E17>E19>E>21E>23E>25E>27E>29E>N7>N>9N>11N>15N>17N>19N>21N>23N>27>N29>N31

Las celdas E,F,G,H,I 17, E,F,G,H,I 25 y otras mas están combinadas)

1 Respuesta

Respuesta

En este link dejé respuesta similar a tu caso:

Excel-Pasar de una celda a otra no contigua automáticamente

PD) Aclarame el otro tema pendiente a ver si lo podemos dejar listo para hoy. Ya estoy de vacaciones ...:)

Sdos!